En stock
24,74€
  • Vetriderm 350 ml, solución tópica antialérgica

Vetriderm 350 ml, solución tópica antialérgica

Marca: Bayer

Vetriderm es un antialérgico indicado para los dueños de mascotas. Es una loción tópica inocua que, aplicada sobr...

24,74€ IVA incluído


Vetriderm es un antialérgico indicado para los dueños de mascotas. Es una loción tópica inocua que, aplicada sobre la piel y el pelo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, animales exóticos y pájaros, hámsters, chinchillas, hurones, conejos...) reduce los síntomas de alergia a las mascotas.

Vetriderm es un producto de uso semanal y ayuda a las personas alérgicas a poder convivir sin ningún problema con su mascota.

  • Evitar los síntomas en personas alérgicas a las mascotas.
  • Reduce eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas intolerantes.
  • Rehidrata la epidermis y restituye su pH fisiológico, manteniéndola en buen estado.
  • Hasta un 80-85% de las personas que lo han utilizado manifiestan una mejoría.

Aplicación

Antes de la primera aplicación conviene cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelo suelto. Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto.

Suele bastar con una aplicación a la semana. Con el uso prolongado se van eliminando estos mismos alérgenos del ambiente, pues el animal desprende cada vez menos cantidad.

Composición por 100 gr

Hidroxipropiltrimonio proteína hidrolizada de trigo 0,02482 g; colágeno hidrolizado 0,09927 g; alantoína 0,02482 g; pantenol 0,02482 g; gel de áloe vera 0,00012 g; excipientes y agua desionizada c.s.p.

Precauciones

Es aconsejable que la primera aplicación del producto la realice una persona que no sea alérgica. Los tratamientos posteriores, en la mayoría de los casos, ya pueden ser efectuados por la persona alérgica.

Presentación

Vetriderm se presenta en un envase de 350 ml.

Valora tú este producto

Nota: No se permite HTML!
             
EAN: 8411193001811

Etiquetas: Perros Gatos Pelo y piel Antialergia Vetriderm

También te puede interesar