En stock
6,26€
  • Garrapatin, collar repelente natural de insectos, 60 cm

Garrapatin, collar repelente natural de insectos, 60 cm

Marca: Pax Pharma

El collar Garrapatin para perros tiene una acción repelente de insectos actuando frente a pulgas y garrapatas, así ...

6,26€ IVA incluído


El collar Garrapatin para perros tiene una acción repelente de insectos actuando frente a pulgas y garrapatas, así como contra mosquitos e insectos voladores transmisores de enfermedades. Garrapatin proporciona protección durante 3 meses

Puede ser empleado en cachorros jóvenes (desde 1 mes de edad), hembras gestantes y animales con alergias a los insecticidas.

Se recomienda especialmente como medida preventiva. En el caso de que el animal tenga una cantidad abundante de parásitos es mejor realizar antes un tratamiento con baños o enjuagues antiparasitarios para colocar posteriormente el collar.

Modo de empleo

No abrir el envase que contiene el collar hasta el momento de usarlo. Retirar el collar del envase protector. Ajustar el collar alrededor del cuello del animal, dejando dos dedos de holgura entre el collar y el cuello del animal. Cortar el trozo sobrante.

Especificaciones

Un collar tiene 60 cm de longitud y 25 gr de peso.

Composición

Por collar de 25 gr: esencia de Citronella (0,5%), aceite esencial de Eucaliptus (1,0%), aceite de Neem (2,0%), aceite de Mentol (0,5%), excipiente.

Valora tú este producto

Nota: No se permite HTML!
             
EAN: 8428664700111

Etiquetas: Perros Antiparasitos Perros Repelente Collares perros Garrapatin

También te puede interesar