En stock
16,98€ 5 1 valoraciones Capstar 57 mg perros grandes (>11 Kg), antipulgas - 6 comprimidos/caja
  • Capstar 57 mg perros grandes (>11 Kg), antipulgas - 6 comprimidos/caja

Capstar 57 mg perros grandes (>11 Kg), antipulgas - 6 comprimidos/caja

Marca: Capstar

Capstar 57 mg es un antiparasitario presentado en cajas de 6 comprimidos que se administra por vía oral y está indi...

16,98€ IVA incluído


Capstar 57 mg es un antiparasitario presentado en cajas de 6 comprimidos que se administra por vía oral y está indicado para perros con pesos entre 11 y 57 Kg.

El principio activo de Capstar es el Nitenpyram, que interfiere en el sistema nervioso del insecto produciéndole la muerte. Los primeros efectos sobre las pulgas pueden ser vistos ya a los 15-30 minutos tras la administración del producto al perro o al gato. Entre el 95% y 100 % de eficacia se observa en las primeras 6 horas y el 100% de eficacia se alcanza dentro de las 24 horas sin actividad residual.

Dosis y administración

La dosis mínima eficaz establecida de Capstar 57 mg es de 1 mg/kg. Se administra un comprimido de Capstar 57 mg a perros de peso comprendido entre 11,1 y 57,0 kg y dos comprimidos para perros de peso superior a 57 Kg cuando se detecte una infestación de pulgas. La frecuencia del tratamiento depende del grado de infestación. En el caso de una infestación severa, puede ser necesario tratar a los animales cada día o a días alternos, hasta que la infestación de pulgas sea controlada. El tratamiento puede ser reanudado si reaparecen las pulgas. No dar más de un tratamiento al día.

Efectos secundarios

Es posible que durante la primera hora tras la administración del tratamiento el animal de compañía puede sentirse algo nervioso o rascarse más de lo normal. Este efecto es causado por la reacción de las pulgas al producto.

Pueden observarse efectos secundarios como salivación, vómitos, heces blandas, ataques o reducción de actividad a dosis altas y la severidad aumenta con el incremento de la dosis. Los síntomas desaparecen con rapidez y la recuperación es completa en un plazo de 24 horas después de la sobredosis, debido a la rápida eliminación del nitenpyram. Durante 6 meses a dosis diaria en gatos y perros no se observaron efectos adversos significativos relacionados con el tratamiento.

Precauciones de uso

Capstar 57 mg no debe usarse en perros de peso inferior a 11 kg, en estos casos se recomienda utilizar Capstar 11,4 mg.

No usar en animales de menos de 4 semanas de edad o peso inferior a 1 kg porque en estos grupos de animales no ha sido estudiado

Valora tú este producto

Nota: No se permite HTML!
             
EAN: 8410216000732

Etiquetas: Perros antiparásitos perros antipulgas comprimidos antiparásitos Nitenpyram Capstar

También te puede interesar