En stock
7,94€
  • Ado Film 60 gr, crema cicatrizante para perros y gatos

Ado Film 60 gr, crema cicatrizante para perros y gatos

Marca: Kawu

Ado Film es una crema dermatológica protectora, con elevado poder cicatrizante y efecto calmante. Ado-Film actúa pr...

7,94€ IVA incluído


Ado Film es una crema dermatológica protectora, con elevado poder cicatrizante y efecto calmante. Ado-Film actúa protegiendo la piel y favoreciendo la regeneración dérmica en perros y gatos.

Ado Film es una crema a base de extracto de centella asiática, que tiene un gran poder de cicatrización ya que estimula la producción de colágeno, que es una proteína fundamental en la curación de las heridas. También inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas.

  • Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas.
  • Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
  • Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
  • Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
  • Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
  • Hidrata en profundidad, útil en pieles sensibles y estropeadas.
  • Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.

Administración

Sacar el tapón del envase y practicar una abertura en la boca del tubo, limpiar cuidadosamente la zona de aplicación y extender una fina capa uniforme del producto sobre la zona.

Composición

Alantoina 2 gr; extracto fluído de centella asiática 2,1 gr; Extracto fluido de Aloe Vera 0,07 gr. Excipientes c.s.p: 100 gr.

Presentación

Un tubo de crema de 60 gramos.

Valora tú este producto

Nota: No se permite HTML!
             
EAN: 8422320023323

Etiquetas: Perros Gatos Pelo y piel Ado Film

También te puede interesar